Hoy tuvimos la suerte de recibir a Piloto Tango, el superhéroe de la seguridad vial, en nuestro municipio. Los alumnos del IPET 334 y de la Escuela Pablo Pizzurno disfrutaron de una jornada llena de diversión y aprendizaje.
A través de juegos, historias y consejos prácticos, Piloto Tango nos enseñó la importancia de respetar las normas de tránsito y de ser ciudadanos responsables. ¡Gracias a esta iniciativa, estamos construyendo una comunidad más segura para todos!