Con mucho entusiasmo, te contamos que hemos finalizado la restauración del arco de ingreso a nuestro querido municipio.
Gracias a este trabajo, nuestro arco luce ahora más hermoso que nunca, con colores vibrantes y una moderna iluminación LED.
Con esta obra, no solo hemos embellecido la entrada a nuestro municipio, sino que también hemos generado un nuevo punto de encuentro y orgullo para todos los vecinos.
¡Es una nueva bienvenida para todos los que nos visitan!