Con la llegada de la Guardia Local, nuestros vecinos podrán disfrutar de una mayor tranquilidad y protección. Nuestros agentes, debidamente capacitados y equipados, trabajarán incansablemente para garantizar la seguridad en cada rincón de nuestra ciudad.
Gracias a la gestión del intendente Sergio Cerda y al apoyo del gobernador Martín Llaryora, ahora contamos con un nuevo móvil que nos permitirá ampliar el patrullaje y estar más cerca de la comunidad.