El pasado viernes 12 de julio, nuestro municipio llevó a cabo un exitoso operativo del ANSES, al que asistieron más de 60 vecinos de Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado y Los Cedros. Esta iniciativa, que contó con una gran convocatoria, tuvo como objetivo facilitar el acceso a los servicios del ANSES y brindar asesoramiento personalizado a los ciudadanos.
Gracias a este operativo, los vecinos pudieron realizar trámites, resolver dudas y acceder a información sobre los distintos programas y beneficios que ofrece el organismo.


