Skip to main content

El intendente Sergio Cerda y el secretario de Gobierno Juan Montenegro se reunieron con el Director de la Departamental Santa María, Héctor Villagra y la Oficial principal Martinez Marilyn, para fortalecer la seguridad en nuestro municipio.

Durante el encuentro, se trataron temas clave como la recategorización de nuestro destacamento a Subcomisaría, lo que permitirá contar con más recursos y personal para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos. Además, se acordó trabajar en conjunto en programas de educación vial para concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Agradecemos a las autoridades policiales por su compromiso y disposición para trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros vecinos.